Morelia, Michoacán, México.
Sábado 11 de Julio de 2020
Información, Denuncias, Reportajes y Noticias del Estado de Michoacán.

esteesMi-choacán es un medio digital articulador de un equipo multidisciplinario de FRELANCE, ajeno a partidos políticos y a instituciones de gobierno. Donde nuestros valores y objetivos éticos, están totalmente apegados al profesionalismo. Consideremos que la libertad de expresión es nuestro principal aliado para hacer nuestro trabajo, informar al pueblo. esteesMi-choacán fue creado el 6 de febrero de 2017 bajo la dirección general de Jhon Bartoly. Las fuentes de información las pueden encontrar en: https://www.esteesMi-choacan.com y https://www.facebook.com/esteesmichoacan/ .

esteesMi-choacán es un medio digital que comunica los aspectos sociales, económicos, tecnológicos, políticos, deportivos, culturales, educación y ambientales entre los que se encuentra inmersos en el país y cómo estos afectan al Estado de Michoacán. Actuando con transparencia, ideas frescas y de forma imparcial, no fomentamos la violencia, ni discriminación entre raza, sexo y género, además de generar entretenimiento y humor en redes sociales como un plus adicional.

esteesMi-choacán aspira a llegar a ser uno de los medios digitales más reconocidos e identificados por la sociedad Michoacana, posicionándonos como un medio digital confiable, juvenil y voz del pueblo. Logrando notas periodísticas a través de la investigación, denuncias ciudadanas y de esta forma ser un contrapeso de los medios tradicionales. Siempre buscando que los lectores y seguidores tengan otro punto de vista de las acontecimientos del Estado de Michoacán.

Director General

Jhon Bartoly.

Periodista y Editor de Notas

Xayide HG.

Edición de Material de Entretenimiento

Zaid P.

Hosting y Desarrollo Web

Software Key