• Morelia, Michoacán. Sábado 11 de Julio de 2020



Conoce cual es el verdadero significado del emoji de las manitas juntas

Emojis


Redacción / esteesMi-choacan.com | Morelia, Michoacán:

En 2013, el desarrollador australiano de software Jeremy Burge se propuso averiguar los significados ocultos detrás de los emojis que se usan en las plataformas de mensajería, con los resultados de su investigación fundó Emojipedia, el diccionario de los emojis. En esta plataforma se explica el origen y significados de cada uno de estas diminutas ilustraciones y su aspecto en cada uno de los sistemas operativos o variaciones en países, regiones, compañías o marcas de dispositivos.
El verdadero significado del emoji con las manos juntas

Por ejemplo, en el caso del emoji llamado manos juntas existe el debate entre si éste hace una referencia directa para el acto de rezar, como algo espiritual, para pedir un favor, mostrar agradecimiento o incluso chocar las manos como señal de aprobación o para cerrar un trato.

Este emoji tiene su origen en las tradiciones y costumbre japonesas, es un gesto que muestra agradecimiento o para pedir perdón. Un significado muy distante al que las culturas occidentales le dan, que generalmente se usa como petición de rezos o buenos pensamientos, a veces también como ‘chocar las manos’ en señal de término de un acuerdo o como aprobación.
Y tú, qué otro uso le das a este emblemático emoji.

Fuente: Culturacolectiva.news


399

Visitas